Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Fiesta de Todos los Santos... y del fútbol

Pese a ser día festivo, la Tercera División no descansa y esta tarde se jugarán cinco encuentros

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Con 21 equipos en la categoría, 42 jornadas y un calendario tan apretado, la Tercera División navarra no puede permitirse el lujo de descansar ni en festivo y esta tarde de Todos los Santos llega cargada con cinco buenos partidos.

Las cuatro menos cuarto de la tarde será la hora oficial del pistoletazo de salida para la decimoprimera jornada. Así, el derbi ribero entre Tudelano y Cirbonero será el encargado de abrir el fin de semana deportivo con un reñido duelo en el que los locales quieren reencontrares con la victoria.

Otros cuatro equipos echarán el balón a rodar a las 16.00 h. El Lagunak-Valle de Egüés es uno de estos partidos. En él, los de Barañáin saltarán al campo cargados de moral tras su victoria de hace siete días mientras que el Egüés luchará por no perder de vista los dos primeros puestos.

Además, otro derbi, en este caso pamplonés, pondrá en liza al Chantrea y al Iruña en un duelo al que los locales llegan necesitados de puntos.

Media hora después el Mutilvera y el Mendi se verán las caras en un duelo difícil para los de Mendigorría. No en vano, los de Ubasos han sumado los últimos 15 puntos en juego y están muy fuertes en su feudo.

La jornada de esta tarde se cierra en el Nuevo San Miguel con el choque Aoiz-River Ega, un duelo que servirá al ganador para afianzarse en la zona media de la clasificación.

Ya el domingo, el Idoya y el San Juan cruzarán espadas con un conjunto local crecido tras su primera victoria en Liga. Pese a ser colistas, los de Oteiza están convencidos de darle la vuelta a la situación frente a un conjunto pamplonés que viene de perder.

El Murchante-Izarra es otro de los duelos interesantes de la jornada ya que ambos conjuntos quieren los puntos para colarse entre los puestos de privilegio de la Tercera División.

Mientras, en Areta, el Huarte y Oberena cruzarán sus caminos en un horario inusual para los cebolleros. De cualquier forma, en Huarte andan dolidos por cómo fue su derrota de la semana pasada ante el Izarra en Villatuerta y quieren resarcir su orgullo derrotando a un conjunto manguiverde que busca enderezar su marcha fuera de casa.

Los dos últimos encuentros de este fin de semana se jugarán en Cascante y Tafalla. En el primero, el Aluvión y la Peña Azagresa se batirán en duelo mientras que en el segundo será la Peña Sport la que defienda su liderato y trate de ampliarlo ante el Lourdes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra