Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Alonso marca el mejor tiempo en el inicio de los entrenamientos

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SAO PAULO

Fernando Alonso demostró una vez más que cuenta con coche a su altura, y que el Renault está en su mejor momento de la temporada. En Interlagos, donde no ha ganado nunca, marcó el mejor tiempo del día con un registro de 1"12"296. El asturiano estuvo durante gran parte de la segunda sesión libre entre las últimas posiciones, pero al final, utilizando un juego de neumáticos blandos ascendió al primer lugar.

Hasta ese momento era Felipe Massa el que ocupaba esa posición de privilegio y parecía que nadie podría arrebatarle al piloto local el primer puesto. El brasileño se conformó con la segunda posición, seguido por Jarno Trulli y Kimi Raikkonen. Mientras, Lewis Hamilton se situó el noveno, a medio segundo de Alonso.

En la primera sesión Hamilton marcó el mejor tiempo hasta que llegó Massa y se lo quitó después de marcar 1.12:305. En la segunda sesión comenzó a llover ligeramente. Fernando Alonso estuvo en todo momento entre las últimas posiciones, pero dio un golpe de efecto cuando en un último intento se alzó a lo más alto de la clasificación tras parar el cronómetro en 1"12"296.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra