Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Amaral y Hombres G, en el Festival del Día de Navarra el 2 de diciembre

Será el 2 de diciembre en el Pabellón Anaitasuna a las 19,30 horas, al premio de 27 euros en taquilla

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Amaral, Hombres G, No way out y el grupo ganador de los encuentros musicales del Gobierno de Navarra 2008 actuarán el próximo 2 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona dentro de los actos del Festival Joven Día de Navarra.

El concierto tendrá una duración estimada de seis horas. Las entradas costarán 22 euros para los titulares de Carnet Joven y tarjetas Clubes de Caja Navarra y la entrada anticipada para público general será de 25 euros. En taquilla valdrá 27 euros.

Entradas, el 5 de noviembre

Los billetes saldrán a la venta el día 5 de noviembre. Se podrán adquirir a través del teléfono Línea Caja Navarra 948 222 333 para los titulares de tarjetas de Caja Navarra y Carnet Joven. Los puntos de venta establecidos para el público general son las páginas web http://www.ticktackticket.com y el teléfono 902 15 00 25, así como los establecimientos asociados (Cállate La Boca, Carrefour y Leclerc). Asimismo, también estarán disponibles en la web http://www.inoutnavarra.com.

En ediciones anteriores, el festival ha contado con las actuaciones de artistas como Juanes, El Canto del Loco, Carlinhos Brown, Melendi, La Quinta Estación, Rosendo, M-Clan, Coti o La Oreja de Van Gogh.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra