Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL PROCESO

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 Sesión informativa-formativa. Dirigida a vecinos, a título particular, y asociaciones de la ciudad, tendrá lugar el 3 de noviembre en el centro cívico de Lourdes a las 19.30 horas. En ella se informará sobre los presupuestos participativos y su funcionamiento, así como la ejecución de los proyectos aprobados en 2006 y 2007. Se podrán presentar propuestas, en los SAC o a través de la web http://www.tudela.es, del 3 al 30 de noviembre. "Conforme se presenten, se pasarán a los técnicos municipales para que hagan un primer "filtro" sobre su viabilidad", dijo Casado.

2 Asambleas. Entre el 8 y el 15 de enero se celebrarán 5 asambleas

-una para asociaciones y las restantes para barrio de Lourdes, Casco Viejo, zona centro y ensanches-. "En ellas saldrán las propuestas más votadas (3 por asamblea) y se elegirá a los representantes de cada zona en el consejo rector. Éste se reunirá los días 4 y 11 de febrero. Votará las propuestas definitivas y, elegirá a tres de sus componentes para formar parte, junto con técnicos del ayuntamiento de una comisión de seguimiento del desarrollo y ejecución de los proyectos seleccionados", apuntó Casado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra