Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Diplomas en Mendavia para 19 extranjeros alumnos de castellano

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA. MENDAVIA

El Ayuntamiento de Mendavia y la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lodosa,Lazagurría,Sesma,Sartaguda y Mendavia presentaron un nuevo curso de castellano para extranjeros y entregaron 19 diplomas y un pequeño libro en este idioma a las personas que lo realizaron el pasado año. Al acto, en el auditorio municipal, acudieron el alcalde, Miguel Ángel de Carlos,la presidenta de Política Social, Mª José Verano, y los ediles Julián Ángel García y Ángel Martínez.

Para este nuevo periodo hay inscritas 15 personas aunque, como es abierto, se cree que pueda aumentar el número de alumnos. Impartirán las clases Mariam Ben-Lachhab y Mohamed El-Gheryb, de la asociación ATIM Rioja. Serán de lunes a jueves de 19 a 21.30 en las aulas del colegio público. A este curso, con una duración de 60 horas, acuden marroquíes,argelinos y brasileños.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra