Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Un foro gastronómico, novedad del Rastrillo de Nuevo Futuro

El Rastrillo, que abrirá desde mañana y hasta el día 9, contará con visitas como las de Camacho y Miguel Induráin

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Rastrillo de la Asociación Navarra Nuevo Futuro abrirá sus puertas mañana en Baluarte y se prolongará hasta el domingo, día 9 de noviembre, desde las 11.30 hasta las 21 horas.

Este año, la principal novedad será un foro de gastronomía que reunirá en torno a una mesa a personas y entidades relacionadas con el mundo de la empresa, literatura y deporte que desean respaldar la labor de Nuevo Futuro por la infancia, según explicaron Pedro Sarrasqueta, presidente de la asociación; Nicolás Noriega, responsable del Rastrillo y Camino Soto, voluntaria, durante la presentación del evento.

Entre los invitados al foro gastronómico figuran personalidades como Isabel Tocino, ex ministra y consejera del Banco de Santander; José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna; Miguel Induráin, pentacampeón del Tour de Francia o escritores como Juan Gómez Jurado, actual premio de novela Ciudad de Torrevieja.

Según los organizadores, el foro será posible gracias a la colaboración de cinco restaurantes (Baluarte, Ayestarán, Alhambra, Maite Montes y Horno Artesano) que donarán una comida cada día para 70 personas. Entre los patrocinadores figuran el Banco de Santander y seguros Mapfre.

Venta de productos

Como es habitual, el Rastrillo contará con distintos stands para la venta de productos a buen precio. Según la organización, más de 200 voluntarias se encargan de conseguir los productos que se venden en el Rastrillo. La mayoría son donados por empresas y tiendas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra