Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herida una vecina de Lakuntza en una colisión entre un camión y un turismo en Irurtzun

A causa del siniestro, la A-10 quedó cortada sentido Vitoria durante dos horas

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 19:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una vecina de Lakuntza de 20 años resultó herida este mediodía como consecuencia del choque entre el turismo que conducía y un camión en Irurtzun, en la Autopista de Navarra (AP-15), en el acceso a la Autovía de la Barranca. El suceso tuvo lugar a las 13.35 horas. SOS Navarra movilizó hasta el lugar del siniestro un médico y un enfermero de la zona, una ambulancia medicalizada y bomberos de la ANE del parque de Aralar, que tuvieron que desatrapar a la conductora del turismo, que viajaba sola.

La mujer fue trasladada al Hospital de Navarra con un traumatismo craneoencefálico y heridas en diversas partes de su cuerpo. El camionero, vecino de Urretxu (Guipúzcoa), resultó ileso.

La Policía Foral, que se desplazó al lugar, investiga las causas del siniestro. Al parecer, la mujer perdió el control del vehículo, por causas que se desconocen, y tras golpearse con los quitamiedos izquierdo y después derecho, fue arrollada por el camión.

A causa del siniestro quedó cortada la Autovía de la Barranca, en el kilómetro 1, sentido Vitoria. Finalmente se restableció la circulación con normalidad a las 17 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ES el tercero esta semana? Donde están los Forales? Poniendo multas?Hasta los cojones de los hechos diferenciales

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra