Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

Juzgado por retener a dos menores en Alsasua

El fiscal pide 3 años de cárcel para el procesado, que negó que retuviera contra su voluntad a los menores en enero

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra juzgó ayer a un joven acusado de retener, junto a su hermano, a dos menores de edad a los que pedían el móvil que supuestamente habían quitado a otra menor familia suya en Alsasua.

El fiscal, en sus conclusiones provisionales pidió 3 años por un delito de detención ilegal, al entender que el procesado retuvo contra su voluntad y amenazó a los menores durante más de dos horas, tiempo en el que estuvieron en Beasáin y Urdiáin, el pasado 31 de enero.

El acusado negó parte de los hechos descritos por el Ministerio Público. Negó que los menores fueran amenazados y que cuando los montaron en su vehículo era para "aclarar" lo ocurrido con el móvil. "No les forzamos, ellos estaban en su salsa. La única finalidad era meterles miedo, porque de niños no tienen nada", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra