Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERRORISMO

Hoy, vuelta a clase y concentración a las 12

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Después de que todos los edificios del campus fueron desalojados ayer tras la explosión del coche bomba, la Universidad de Navarra va a retomar hoy la normalidad académica y va a retomar las clases a las 8.00 horas.El único espacio que esté previsto que quede inutilizado hoy para la actividad cotidiana va a ser el ala del Edificio Central junto a la que se produjo la explosión, en la que continuarán las labores de valoración de daños y limpieza.

La delegada de alumnos de la UN, Pía García Simón, expresó ayer en representación de los estudiantes "una condena enérgica y rotunda por el atentado". "Somos universitarios y estas aulas son para nosotros un espacio de libertad de expresión, diversidad y convivencia, por lo que no toleramos la violencia en ninguna de sus manifestaciones", señaló Pía García, quien aseguró que los alumnos no van a reaccionar "con miedo ni con odio". "Estamos tranquilos y seguros de que sólo la reflexión y la palabra son las armas para combatir el terrorismo", añadió la delegada.

La Universidad de Navarra ha convocado para hoy a las 12.00 horas en la explanada frontal del edificio de Ciencias Sociales (Comunicación) una concentración de repulsa. El Gobierno de Navarra y UPN acordaron ayer sumarse a esta concentración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra