Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

El segundo paquete de medidas anti crisis ya puede empezar a aplicarse

Gobierno y PSN votaron a favor de la ley, que sólo logró la abstención de NaBai y de IU

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tras un rápido paso por el Parlamento, la ley de reactivación de la economía de Navarra recibió ayer el visto bueno del pleno con los votos favorables de UPN, CDN y PSN y la abstención de NaBai e IU.

La ley, respaldo legal necesario para la puesta en marcha de varias de las medidas anunciadas por el Gobierno en su segundo paquete de iniciativas anti crisis, permitirá aplicar a partir de ahora iniciativas como la devolución de los 440 euros a las rentas del trabajo o mayores deducciones fiscales que las que se aplicaban hasta ahora por rehabilitación de la vivienda habitual. La única novedad que ha incorporado la ley durante su tramitación parlamentaria es una disposición pactada entre Gobierno y socialistas en la que se "encomienda al Ejecutivo" para que, a través de los cauces de participación entre Navarra y el Estado, "analice la posibilidad" de que el Estado "atienda el coste de las deducciones de trabajo de personas con minusvalía".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra