Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Piden a Interior que vuelvan a poner escolta a Alcaraz

La Confederación Española de Policía afirma que es urgente la protección del ex presidente de la AVT

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

La Confederación Española de Policía (CEP) registró ayer en el Ministerio del Interior un escrito en el que pide "el inmediato restablecimiento del servicio de protección" al ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz.

La CEP justifica su petición en la "certeza" de que Alcaraz sigue siendo "un claro objetivo de terroristas autóctonos y extranjeros por la responsabilidad desempeñada a cargo de la dirección de la AVT y el activismo desempeñado en pro de la defensa de las víctimas del terrorismo y contrario a cualquier política de concesión de beneficios o diálogo con terroristas". Según la CEP, Interior avisó a Alcaraz el pasado lunes "a través de una comunicación personal", de la "inmediata retirada" del servicio de protección policial que se le había otorgado en razón de su cargo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra