Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rey recibe a Shakira y a Alejandro Sanz como representantes de la Fundación Alas

Esta organización busca apoyos para la atención social y educativa a los niños menores de siete años

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 08:20 h.
  • AGENCIAS. San Salvador

El Rey de España recibió hoy a los cantantes Shakira y Alejandro Sanz como representantes de la Fundación Alas, cuyos objetivos en favor de los niños latinoamericanos expondrán mañana ante los jefes de Estado y de Gobierno que participan en la XVIII Cumbre Iberoamericana.

La colombiana Shakira y el español Sanz explicaron a Don Juan Carlos algunos de los proyectos para los que la Fundación desea recabar el apoyo de los países de la Comunidad Iberoamericana, centrados en la atención social y educativa a los niños menores de siete años.

La presencia de los dos artistas en el hotel de San Salvador donde se alojan los Reyes de España generó una gran expectación entre los huéspedes alojados, muchos de ellos pertenecientes a delegaciones oficiales de la Cumbre, que esperaban con curiosidad la llegada de los invitados, algunos de ellos cámara fotográfica en mano, listos para tomar alguna imagen de sus ídolos.

Creada en 2006 por un grupo de influyentes artistas, intelectuales y líderes empresariales de América Latina, ALAS es una organización sin fines de lucro cuyo único objetivo es generar compromisos de atención para los 32 millones de niños que viven en esta región desatendidos en nutrición, educación y sanidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra