Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sarah Palin mira ya a las elecciones de 2012

LA CANDIDATA REPUBLICANA A LA VICEPRESIDENCIA DICE QUE AUNQUE PIERDAN LOS COMICIOS SEGUIRÁ EN LA POLÍTICA NACIONAL

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON

Independientemente de que el candidato republicano a la presidencia de EE UU, John McCain, gane o pierda en las elecciones presidenciales del próximo martes, su compañera de fórmula, Sarah Palin, continuará en la escena política nacional, según confesó la gobernadora de Alaska en una entrevista a la cadena estadounidense ABC News.

Preguntada sobre si se siente desanimada por los ataques que recibe diariamente o si volverá a Alaska en caso de que sean los demócratas los que ganen los comicios, la candidata a la vicepresidencia aseguró que espera continuar en primera línea política durante el próximo ciclo electoral, de cara a las elecciones de 2012.

"Creo que si tuviera que aceptar una derrota y llevar una bandera blanca contra las cuestiones políticas que he defendido, implicaría que estoy haciendo esto para nada", afirmó Palin a ABC News.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra