Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Los consejos de BBK y Kutxa aprueban su fusión e invitan a Caja Vital a sumarse

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DDN. PAMPLONA

Más de 5.000 empleados y 753 sucursales BBK y Kutxa suman unos activos totales de 49.934 millones de euros, unos beneficios de 523 millones, un patrimonio neto de 7.434 millones, 753 sucursales y un total de 5.284 empleados.

Destacadas participaciones industriales Ambas cajas están en el capital de Iberdrola (7,2%), CAF (17%), Banco Guipuzcoano (24,5%), Euskaltel (56,1%), Petronor (14%), Enagas (5%) o Red Eléctrica (2,2%), entre otras.

Una decena de oficinas en Navarra Kutxa está presente en la Comunidad foral desde 2006. Actualmente tiene siete oficinas (cuatro en Pamplona y el resto en Barañáin, Alsasua y Peralta). BBK tiene oficinas en Pamplona, Barañáin y Burlada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra