Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Última batalla entre Hamilton, Felipe Massa ... y Alonso

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SAO PAULO

El buen estado de forma del Renault de Fernando Alonso, que llega a final de temporada en el punto más alto de su competitividad, puede jugar un papel importante, e incluso decisivo, en la adjudicación del título mundial, aunque el asturiano no se juega nada en el envite definitivo entre los dos aspirantes, Lewis Hamilton (94 puntos) y Felipe Massa (87), favorito de Alonso.

Alonso ha logrado en las cinco últimas carreras dos victorias y tres cuartos puestos, por lo que es un piloto a tener muy en cuenta en la pista brasileña. El pilotaje podría marcar alguna diferencia en este trazado, donde las manos del piloto compensan alguna carencia del monoplaza frente a los dos grandes, McLaren y Ferrari.

En la parrilla de salida de las dos últimas carreras el español se encontraba en la cuarta posición, y ese es el valor real del conjunto Renault-Alonso en la última prueba de la temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra