Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IÑAKI NARROS ALERO DEL HNV CONSMETAL

"Tenemos que apretar los dientes"

El HNV Consmetal Navarra juega esta noche (20.45 h) su séptimo partido de Liga en la pista del Viopisa Gijón

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

La Liga sigue para el HNV Consmetal. El equipo navarro se enfrentará esta noche, a partir de las 20.45 horas, al Viopisa Gijón en tierras asturianas en la séptima jornada de Liga. Los gijoneses ocupan la octava posición en la tabla, un puesto por encima de los navarros, que hoy tratarán enlazar su segunda victoria consecutiva. El viernes pasado vencieron en Pamplona al Hospitalet con Iñaki Narros como estrella del conjunto navarro.

El alero pamplonés confía en que el equipo encuentre la regularidad que le está faltando.

¿Qué es lo que le falta al equipo para encontrar un patrón de juego, una regularidad?

Lo que tenemos que hacer es asentarnos en la categoría, confiar en nosotros mismos y apretar los dientes. En estas ligas está todo muy igualado y todo es posible. Nosotros tenemos que luchar en cada partido y no nos podemos descuidar en ninguno, sea el rival que sea.

Una vez resuelta la incógnita de cómo iba a ser la categoría, ¿el objetivo sigue siendo la permanencia?

Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia. Es categoría nueva para la mayoría y hay que asentarse. Viendo que podemos ganar a cualquiera podemos aspirar a meternos en play off.

¿Qué se puede esperar del equipo hoy en Gijón?

Creo que si seguimos en la dinámica que cogimos la semana pasada podemos aspirar a ganar. Es difícil porque es un campo complicado y ellos están jugando últimamente bien, pero hay que salir a la guerra y luego ya se verá en el campo.

Si está tan acertado desde 6,25 como ante el Hospitalet el camino parece sencillo.

Estuve muy acertado pero a pesar de eso estuvimos sufriendo hasta el final. El otro día fui yo y el próximo día puede ser otro. La cuestión es que juguemos en equipo, que estemos muy concentrados y salgamos a ganar el partido.

Atraviesa un buen momento.

Estuve con sobrecargas pero ahora estoy bien y el equipo está jugando mejor en conjunto y eso también se nota a nivel individual.

Les falta enlazar dos victorias.

Sí. No podemos estar tranquilos en ningún momento. Hay que estar siempre alerta porque puedes pillar una racha negativa. Si pierdes tienes que aprender de los errores y el partido siguiente ganarlo como sea.

¿Cómo se lleva haber tenido tantos cambios en la plantilla y el banquillo?

Bien. Hemos metido más kilos en la zona, que en esta categoría hace falta. El entrenador, bien. Es un chaval joven que está empezando, que tiene mucho baloncesto y que está trabajando muchísimo. Creo que vamos a hacer muy buen año.

¿Lo peor hasta ahora es la baja de Clemmons?

Sí. Es un pilar fuerte porque al final los equipos meten muchos kilos en al zona y él nos aportaba eso. De todas formas hay que saber ganar con la gente que esté en el campo. Si hay que apechugar todos un poco más para suplirlo, pues habrá que hacerlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra