Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JOKIN ESPARZA CENTROCAMPISTA DE OSASUNA

"Si no soy valiente, no soy Jokin"

El joven de 20 años tiene esperanzas de contar para Camacho el domingo en Barcelona

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Jokin Esparza aprovechó la oportunidad que le brindó Camacho en Getafe en la Copa del Rey. El canterano, de 20 años, presentó su candidatura para tener más protagonismo en la Liga. "Fueron unos minutos importantes para los que estamos jugando menos en la Liga. Había que aprovecharlos lo máximo posible. Yo intento ponérselo difícil al míster. Esa competitividad es bueno para el equipo. Tuve suerte y me salió un buen partido", indicó tras el entrenamiento Jokin.

En la banda derecha y en la banda izquierda. Se adapta a los dos flancos con soltura. "Me encontré muy a gusto en el terreno de juego. Entré hasta dentro por una banda y por otra", afirmaba. Valiente y vertical. Así es él. "En eso se basa mi juego. Si no soy valiente no soy Jokin".

Su concurso en Montjuïc es una incógnita, pero Camacho podría darle minutos. De momento no ha hablado con él y aguarda su oportunidad. "La esperanza nunca se pierde. Este miércoles hice buen partido y siempre te queda la duda de si el domingo entraré en la convocatoria. Es un premio para la gente de aquí".

Camacho y los canteranos

La destitución de Ziganda, el técnico que le subió al primer equipo, le pilló por sorpresa. "Como canterano y profesional, ha sido mi primer cambio de entrenador. Fue todo tan rápido que apenas me di cuenta. Ahora hay que mirar hacia adelante". Lo que está claro es que Camacho también cuenta con los chavales. "Oier está demostrando que está jugando bien de lateral izquierdo. Lo está haciendo bien. Luego estamos algunos más. La verdad es que se ve que confía en nosotros".

El domingo tiene que llegar la primera victoria. "Vaya quien vaya irá a dejarse la piel para sacar los tres puntos". Para ello, Osasuna tendrá que recuperar el olfato goleador. "En Getafe llegamos y llegamos, pero no la enchufamos. Tuvimos una de Nekounam que la sacaron bajo palos, el Rifle tuvo varias. Hay que seguir intentándolo. El fútbol es ganar y para ganar se necesita el gol. Esperemos que cuanto antes lleguen los goles y los tres puntos", terminó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra