Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLÍTICA DEPORTIVA

Induráin, en el Consejo de Notables

Jaime Lissavetzky dice que será como el "Consejo de Estado del deporte español"

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky presidió ayer la primera reunión del Consejo de Notables del Deporte Español en el Consejo Superior de Deportes (CSD) y consideró este nuevo órgano como "el Consejo de Estado" del deporte nacional.

"Éste consejo sería el Consejo de Estado del deporte español y su misión es informar, evaluar, debatir, etc. Hemos dado un paso adelante importante y lo que queremos es ser realmente útiles. Ahora se trata de estructurar las ideas para digerirlas y ponerlas en práctica", comentó el secretario de Estado al concluir la reunión.

Este nuevo organismo, que se creó mediante resolución del propio Lissavetzky, está integrado por todos los deportistas españoles que han sido galardonados con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, máxima distinción del deporte español.

Estuvieron presentes Ángel Nieto, Juan Antonio Samaranch, que fue elegido presidente, Arantxa Sánchez Vicario, Manuel Santana, Fermín Cacho, Pedro Ferrándiz, Javier Gómez-Navarro, Miguel Induráin, Manuel Estiarte, Carlos Sainz y Alfredo Di Stéfano, mientras que otros como Conchita Martínez, Teresa Zabel o Severiano Ballesteros --ingresado en el Hospital de La Paz-- que también forman parte del consejo, no pudieron acudir a la cita.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra