Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid cae derrotado en Irún

El resultado, fácil de remontar para los blancos en el Bernabéu, fue la mejor noticia para el equipo de Schuster

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. IRÚN

El Real Madrid se descalabró en su visita a Irún lastrado por una defensa endeble y errática que facilitó al Real Unión llegar con esperanzas a Madrid y rememorar un pasado glorioso con tres copas en sus vitrinas. Pese a que los de Bernd Schuster se agarraron al encuentro con dos destellos individuales, la imagen exhibida fue la de un equipo poco engrasado y demasiado dependiente de futbolistas que no entraron en la lista de convocados.

Antes del encuentro, las pocas opciones que se otorgaban al Real Unión pasaban por un campo enfangado y un juego primitivo y viril. Sin embargo, los irundarras sorprendieron al Real Madrid con su descaro, un manejo milimétrico del balón largo y dos jugadores ratoneros, como Juan Domínguez y Villar, que desquiciaron a Salgado y Heinze.

Fue precisamente Juan Domínguez el encargado de exhibir las vergüenzas de Míchel Salgado en el primer gol. Tres veces se adelantaron los vascos ante unh Madrid que dejó una pobre imagen en Irún.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra