Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atlético de Madrid presenta su columbario

El Espacio Memorial del estadio Vicente Calderón albergará 2.490 hornacinas funerarias para 4.210 urnas con coste desde 1.500 euros

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Atlético de Madrid contará con el Espacio Memorial del estadio Vicente Calderón, construido por la empresa GIEM Sports tras el acuerdo alcanzado con el conjunto madrileño hace unos meses.

El Espacio Memorial del Atlético de Madrid ocupará en el Vicente Calderón una extensión de 600 metros cuadrados y albergará 2.490 columbarios, con una capacidad de 4.210 urnas funerarias. El coste de los columbarios oscila entre los 1.500 y los 4.000 euros en función de si su capacidad es para una, dos o cuatro urnas.

Hay que subrayar que el Senado Rojiblanco, órgano formado por los aficionados con más antigüedad en la institución rojiblanca, hizo saber hace tiempo a los rectores del club su interés en este tipo de espacios, trasladando así la inquietud de muchos seguidores interesados.

El Espacio Memorial estará dividido en diferentes zonas. Por una parte, habrá una sala de columbarios, de 290 metros cuadrados, donde se han construido las estructuras que contienen las urnas funerarias. Por otra parte, también se dispone de un espacio de 100 m2 para una capilla y un gran vestíbulo de 210 m2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra