Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

"Yo estuve allí", el concurso fotográfico de las maravillas

El concurso de las maravillas, organizado por Diario de Navarra en colaboración con el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, premiará las fotos de los lectores

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 02:07 h.
  • DN . PAMPLONA

LA tópica frase que dice que una imagen vale más que mil palabras cobra en este momento del concurso más protagonismo que nunca. Hasta ahora los lectores podían proponer como candidatas a maravillas sus edificios y paisajes favoritos. A partir del próximo 9 de noviembre podrán, además, demostrar que estuvieron allí, que conocen bien ese rincón porque lo han disfrutado en persona.

Diario de Navarra ha organizado un concurso que ofrece a los lectores la posibilidad de compartir aquellas fotografías tomadas en el entorno de alguna de las finalistas. Yo estuve allí no busca, sin embargo, las imágenes más profesionales y bellas, sino instantáneas en las que se vea a gente disfrutando del lugar. La idea es animar a los lectores a que conozcan los maravillosos parajes que les rodean.

Las fotografías se podrán enviar a través de la página web del concurso de las maravillas cuya dirección es: http://www.maravillasdenavarra.es. A partir del próximo día 9 en la propia web se explicarán los pasos a seguir para colgar correctamente las imágenes.

El concurso se dividirá en siete zonas geográficas de la Comunidad Foral y los premios también irán en relación con esta división.

Las 30 finalistas

Yo estuve allí comenzará la segunda semana de noviembre ya que las imágenes deben de estar tomadas junto a alguna de las 30 finalistas y éstas no se conocerán hasta este domingo día 2, cuando el jurado ya haya tomado una decisión. A partir de entonces se abrirá el plazo para que los lectores voten sus maravillas favoritas. Lo podrán hacer a través de internet o con un mensaje de móvil cuyo número se facilitará más adelante. El lunes se explicarán más detalladamente las bases del concurso.

Algunas de las fotografías de los lectores saldrán publicadas en las páginas del periódico y todas las que se envíen, se publiquen finalmente o no, participarán en el sorteo de varios premios.

Las concurso de las maravillas fue desde el principio concebido para que participe todo aquel que lo desee, para que los lectores descubran y defiendan sus rincones favoritos de Navarra. Ahora, además, pueden enviar fotos en las que se les vea disfrutando de su maravillas preferida y ganar con ello multitud de premios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • La mejor solucion para Aranzadi(frente a posibles estramboticos proyectos del ayuntamiento) sería :1-dejar a los actuales hortelanos que sigan con su explotacion arrendada,2-parcelar y hacer muchas huerticas poniendolas en arrendamiento exigiendo ciertos requisitos( ecologicos,no construir chabolismo,cuidar la estetica) 3-hacer paseos interiores 4-dividir las parcelas con setos naturales 5-organizar un riego cómodo y eficiente(goteo-aspersion)Aranzadi-joya natural posible

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra