Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
"Yo estuve allí", el concurso fotográfico de las maravillas

Actualizada Viernes, 31 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

1 La elección. Diario de Navarra, en colaboración con el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, ofrece la posibilidad de participar en la elección de las 10 Maravillas de Navarra. En la primera fase, hasta el día 26 de octubre, se presentaron las candidaturas a través de la web http://www.maravillasdenavarra.es. Un jurado de expertos seleccionarán en breve las 30 finalistas que se anunciarán el 2 de noviembre. Entonces se abrirá un plazo de votación, que terminará el 23 de noviembre, para designar las ganadoras.

2 Los premios. Si se quiere optar a los premios, es obligatorio registrarse en la web. Se sortearán varios packs de noches + desayunos en hoteles NH, en los Nobles del Reino, en cualquiera de los tres de hoteles San Virila y también en el Parador Nacional de Olite, además de 7 sesiones de bautismo de golf de una hora en Lizaso (Pitch & Putt Lizaso). Además, se sorteará también dos fines de semana en régimen de alojamientos y desayuno en un hotel rural del Pirineo Navarro (Consorcio Turístico Pirineo Navarro)


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra