Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN DIEZ AÑOS

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

1. Matriculación. El curso pasado se matricularon 2.406 alumnos -602 en enseñanzas regladas de pregrado, 1.731 en cursos del centro de la UNED de la capital ribera, 23 en enseñanza abierta y formación del profesorado, 45 en CUID y 5 en doctorado- y se ofertaron 26 titulaciones.

2. Enseñanzas regladas. En cuanto a enseñanzas regladas, el centro inició su andadura con 7 titulaciones tutorizadas y 30 profesores. "Hoy se ofrecen clases presenciales en 13 titulaciones y el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, gracias a los más de 50 profesores", dijo Fernández.

3. Cursos. Por lo que se refiere a cursos y actividades de extensión universitaria, en 1997 no hubo ninguna. "El primer año como centro asociado se realizaron 11 actividades con 90 alumnos, y el curso pasado fueron casi 83 actividades con 1.731 alumnos inscritos", añadió el director de la UNED, Luis Fernández.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra