Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cátedra de gestión de calidad on line

FERNÁNDEZ DIJO QUE ES LA PRIMERA QUE "SALE FUERA DE LA SEDE DE MADRID" Y SE IMPLANTARÁ EN BREVE

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

Luis Fernández destacó el carácter especial de esta apertura de curso para el centro tudelano, toda vez que cumple 10 años.

Por lo que se refiere a los retos para este curso, afirmó que "el futuro inmediato nos deparará la implantación de la Cátedra de gestión de calidad on line, que ya ha sido aprobada por el consejo de gobierno de la universidad, siendo la primera que sale fuera de la sede de Madrid". Otros retos son, según dijo, conseguir formar en sistemas de gestión de la calidad a 30 centros de España, o la adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y a la nueva estructura de centros de la UNED. "En cuanto a extensión, deberemos, al menos, seguir manteniendo el nivel de calidad y cantidad de actividades con dos nuevos pilotajes: la emisión de nuestros cursos por la herramienta AVIP -sistema de videoconferencia y pizarra digital- a una decena de centros de Galicia, Asturias y León de forma piloto a través de AVIP; nuestro programa WEBEX; y la emisión también de las mismas en nuestra nueva aula de Milagro", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra