Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La asociación de jubilados de Tafalla homenajeó a 6 socios

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • MARTA OLCOZ . TAFALLA

La asociación de jubilados San Sebastián de Tafalla celebró ayer en su fiesta anual sus diez años de vida.

La fiesta comenzó a las 11.30 horas en el centro cívico. Allí, parte de la junta entregó una escultura a las asociaciones de Estella y Aoiz, "con las que guarda un vínculo especial".

A la una y media de la tarde, se celebró una eucaristía en la iglesia de Escolapios. Una hora y media más tarde, 320 socios disfrutaron de una comida en el frontón Ereta a la que le siguió un baile.

Durante la sobremesa, no faltó un recuerdo especial a los 5 socios constituyentes (Saturnino San José Caballero, Juan Lázaro Chamoso, Ángel Ochoa Jiménez, Francisco Javier García Fernández y Javier Muro) y a la primera presidenta de la asociación, María Rosa Celaya.

Asimismo se homenajeó a los 6 socios mayores: José Ojer Berruezo, Mª Úrsula Ramos Larrondo, Sofía Jiménez de López, Josefina Gómez González, José Oroz Arizcuen y Julio Cacho Bado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra