Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El rector de la UN agradece la serenidad mostrada por alumnos y trabajadores

Ángel José Gómez-Montoro a condenado el atentado, que ha calificado de "violencia irracional"

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 14:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El rector de la Universidad de Navarra, Ángel José Gómez-Montoro, ha condenado el "atentado" de "violencia irracional" sufrido hoy por este centro y ha agradecido la "serenidad" que han mostrado tanto los trabajadores como los alumnos.

En declaraciones a los medios de comunicación en las proximidades del lugar de los hechos, Gómez-Montoro ha asegurado que tras los hechos él ha podido ver salir a los alumnos y trabajadores con serenidad y orden", una actitud que ha realzado.

El máximo dirigente del centro universitario también ha querido condenar este suceso que ha calificado de "violencia irracional", pero ha asegurado que confía en que se confirmen de forma definitiva los datos y se compruebe que "efectivamente" no hay ningún fallecido ni heridos graves.

Pero, ante todo, Gómez-Montoro ha hecho hincapié en la transmisión de un mensaje de serenidad a los estudiantes y trabajadores del centro, así como a todas sus familias, y ha afirmado que la Universidad va a seguir trabajando en la docencia y en cumplir su servicio a la sociedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra