Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Tres guardias civiles heridos en un asalto a la valla de Melilla

Es el tercer intento en tres días aprovechando los daños causados porlas tormentas en la ciudad fronteriza

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MELILLA

Tres agentes de la Guardia Civil resultaron ayer heridos leves al tratar de evitar un nuevo intento de entrada de inmigrantes irregulares a Melilla.

Según informó en una nota la Delegación del Gobierno, el pronóstico de los tres guardias civiles es "favorable", tal y como apunta el último parte médico. Es el tercer asalto que se registra en los últimos tres días aprovechando los daños causados por las últimas lluvias en la valla fronteriza.

Alrededor de una decena de inmigrantes subsaharianos intentó en torno a las 7 de la mañana acceder a territorio español, pero fueron repelidos por la Guardia Civil, en colaboración con las fuerzas marroquíes de seguridad.

El grupo de subsaharianos trató de entrar a Melilla por el cauce del Río de Oro, en la zona comprendida entre los puestos fronterizos de Mariguari y Farhana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra