Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Víctor: "Mi planteamiento es ganar siempre por 5-0"

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • J.M.E . ENVIADO ESPECIAL. GETAFE. .

A Víctor Muñoz el público de Getafe le volvió a echar en cara su falta de mordiente y de ambición.

¿Qué le ha parecido el partido?

No hemos hecho gol y cuando no se hace gol el partido no se abre. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones, pero no ha podido ser. Un gol nos hubiera dado alas y hubieramos jugado mejor. Osasuna ha estado muy serio, ha presionado muchísimo, se ha plantado muy bien en el campo y ha impedido que nosotros jugáramos bien. También ha atacado, pero tampoco ha podido hilvanar jugadas. El resultado es el que hay con tres o cuatro jugadas nuestras, y una aproximación de ellos. Ha habido ganas, ha habido tensión y buena actitud, pero el juego no ha sido fructífero.

El público no ha terminado contento.

Esto es así, los que juegan son los futbolistas y el entrenador. La libertad del público está ahí porque el juego que esperan no es el que han visto en el campo y lo expresan con naturalidad. A mí no me gusta, pero lo asuma y voy a seguir trabajando de la misma manera porque mi equipo va a terminar jugando bien al fútbol, vamos a ganar partidos, a dar sopresas y este equipo va a funcionar y la gente va a disfrutar con estos.

Pues la gente protesta.

Mi propuesta futbolística es ganar todos los partidos por 5-0, pero a veces no sale. Si la gente no lo entiende no es mi problema.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra