Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Torpedo al submarino

El Poli Ejido protagoniza la campanada de la Copa tras hacerle cinco goles al Villarreal

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. EL EJIDO

El Polideportivo Ejido, con un Jorge Molina, que marcó tres goles, como héroe, logró la proeza (5-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey y puso al Villarreal al borde del K.O.

Proeza mayúscula de los almerienses en un partido que pasará a la historia ejidense al golear a uno de los equipos más potentes de la liga española.

En los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo apenas diferencia entre un equipo de primera división, el Villarreal, y uno de Segunda B, el Polideportivo Ejido, que se fue con un 3-0 al descanso. El Villarreal no llegó al área local, pero sin demasiada peligrosidad, ante un rival tocado con una "varita mágica" que en los últimos minutos del partido puso la goleada por medio de Gregory.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra