Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

SI LLEGA A SER A LOS PUNTOS...

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

P ERO no dicen que la Copa del Rey es el torneo del K.O.? Pues eso, que siguiendo el símil pugilístico, los jueces deberían habernos dado el triunfo ayer. Ya que no metemos goles, por lo menos "ganamos" un encuentro. Aunque sea a los puntos, que andamos más necesitados que una familia numerosa en época de crisis. Como la actual.

Combates a un lado, los rojos lavaron la imagen del último partido con un buen encuentro en el Coliseum. Más de uno se batió el cobre como si fuera un gladiador y, quién sabe, quizás se ganó el puesto en el once del domingo contra el Espanyol. La verdad es que se vieron cosillas que hacen pensar en un futuro más esperanzador.

Me gustó, y mucho, la seguridad que transmite Robertito. El gallego no tuvo ningún problema, salvo un borrón en una salida, pero se le vio suelto, con ganas. También moló ver al Pandiani de hace décadas (bueno, vale, de hace años...), corriendo, luchando, rematando y con peligro. Va a ser que el Rifle sigue teniendo ganas de matar pájaros. ¿Y los chavales? Jokin, Oier, Azpilicueta... ahí, demostrando que hay sangre en la cantera. A ver si seguimos en la misma línea en Liga y llega un triunfo, que la gente tiene muchas ganas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra