Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rudy, el mejor novato de la jornada inaugural

EL ESCOLTA ESPAÑOL FUE UNA DE LAS GRANDES SORPRESAS DE SU EQUIPO Y DE LA PRIMERA JORNADA DE LA NBA

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES .

El escolta español Rudy Fernández entró por la puerta grande del baloncesto profesional de la NBA al convertirse en el novato más productivo de la jornada inaugural.

Fernández superó en su debut a su compañero el pívot Greg Oden, elegido con el número uno en el sorteo universitario del 2007, y al base Derrick Rose, que lo fue en el 2008 con los Bulls de Chicago. El jugador mallorquín de 23 años hizo un gran partido con los Trail Blazers de Portland, aunque su equipo recibiese una paliza de 96-76 frente a los Lakers de Los Ángeles.

Fernández jugó 29 minutos y fue el segundo máximo encestador con 16 puntos, tras anotar 5 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal en los tres lanzamientos que realizó.

También repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes, recupero dos balones, no perdió ninguno ni cometió falta personal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra