Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Portilla mata al Sevilla

La Ponferradina recibió el premio a su constancia en el tiempo de descuento

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PONFERRADA

La Ponferradina, equipo del Grupo I de Segunda B, dio ayer la sorpresa en el tiempo añadido con un gol de Portilla y venció al Sevilla (1-0) en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentó a ambos en el estadio El Toralín de la capital berciana. La Deportiva, muy arropada por su público, afrontó el partido con valentía y motivación, asumiendo el mando y generando ocasiones claras para adelantarse.

Jonathan Valle sacó a relucir su gran calidad y de sus botas nacieron un centro que Rubén Vega no pudo cabecear a la red y dos pases profundos a Irurzun, que no pudo resolver en mano a mano con Javi Varas.

La segunda mitad arrancó también con "David" asustando a "Goliath" y así Portilla ensayó un tiro desde la frontal que se fue ligeramente alto.

La Ponferradina acabó por recibir el premio a su ambición y ya en el descuento, Portilla enganchó un disparo lejano que se envenenó y batió a Javi Varas.

De este modo, el Sevilla tendrá que intentar superar la eliminatoria en el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra