Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Nadal suma la victoria 81

El manacorí superó a Serra en los octavos de final del Masters Series de París mientras que Ferrer fue eliminado

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. PARÍS .

Rafael Nadal aumentó a 81 el número de victorias conseguidas en lo que va de temporada. La última, la de ayer, la alcanzó en primera ronda del Masters Series de París, por 6-2 y 6-4 en una hora y trece minutos, frente al francés Florent Serra, sobre el que ya registraba dos triunfos en los enfrentamientos anteriores. Nadal, subcampeón del torneo, se enfrenta en octavos de final a otro francés, Gael Monfils (16), al que derrotó en los dos partidos anteriores (Roma 2006 y Montecarlo 2005).

En la criba inicial quedaron eliminados el barcelonés Marcel Granollers (cayó derrotado por 6-4 y 7-6 (2) frente al croata Marin Cilic) y el alicantino David Ferrer (se inclinó por 6-3 y 6-2 ante el alemán Phillip Kohlschreiber). Ferrer, la verdad sea dicha, atraviesa un mal momento. Por lo pronto se ha quedado sin opciones a la Copa Masters y, aunque en principio parece que defenderá a España en la Copa Davis, si no mejora su tono acabará como víctima de Nalbandián y Del Potro, que, por cierto, tienen que enfrentarse hoy en octavos. La jornada del torneo parisino reflejó el pase de Davydenko a los octavos tras imponerse al croata Ivan Ljubicic por 7-6 (5) y 7-5.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • y? quiere un pin?pues pa' el

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra