Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Javi Flaño: "El equipo ha recuperado la solidez"

Los jugadores se marcharon contentos de Getafe por la imagen dada y por haber recuperado la solidez defensiva

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E . PAMPLONA

Los jugadores abandonaron el Coliseo Alfonso Pérez convencidos de que el equipo ha recuperado la solidez perdida en los últimos encuentros. "Se podía haber sacado algo más pero un punto aquí no es tan malo. Ahora toca en El Sadar", explicó Oier Sanjurjo. "Ocasiones hemos hecho como para meter un gol que otro, pero estamos contentos. Ha sido un partido bastante igualado en el que cualquier equipo podía haberse llevado el triunfo y el empate es justo", aseguró.

Por su parte, Javier Flaño transmitió tranquilidad. "El equipo ha recuperado la sensación de solidez. La eliminatoria sigue estando al 50% pero nos vamos más convencidos de la labor que ha hecho el equipo. Creo que la actitud estaba siendo buena todos los días pero es cierto que el equipo se ha encontrado hoy bastante mejor", comentó.

El capitán Patxi Puñal consideró que el resultado es bueno. "Hay que estar contentos porque hemos sacado un buen resultado. Pienso que hemos dado una buena imagen de equipo y ahora hay que ir hacia arriba. No vamos a estar todos los días lamentándonos de las ocasiones".

El guardameta Roberto debutó ayer con osasuna. "Hemos hecho un partido muy serio, que lo necesitábamos. Nos llevamos un resultado favorable que nos vendría muy bien pero hay que estar satisfechos. Estoy contento por debutar con Osasuna", dijo.

Jokin Esparza, uno de los mejores del equipo ayer, comentó que había tenido buenas sensaciones. "Me he encontrado muy bien. Hemos salido a por todas y nos llevamos algo positivo. Hemos tenido algunas llegadas pero la cosa no entra. Ya vendrán rachas mejores".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra