Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El estudio navarro de arquitectura AH Asociados gana un concurso argentino

Argentina buscaba una nueva imagen para el Bicentenario de la Independencia que se celebra en 2010

Actualizada Jueves, 30 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA .

La Puerta del Plata, la propuesta presentada por el estudio de arquitectura navarro AH Asociados para la dársena norte de Buenos Aires ha resultado ganadora en el Concurso Internacional de Ideas e Imágenes Argentina 2010-Bicentenario de la Independencia Argentina. La propuesta ha sido elaborada por los arquitectos Miguel A. Alonso del Val, Rufino J.

Hernández Minguillón, Pablo Branchi Borrell y Esperanza Marrodán Ciordia y ha sido desarrollada por los arquitectos Darío Camisay (Coordinador de Proyecto), José Citroni, Leyre Merinero, Verónica Gorri y Víctor Larripa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra