Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El club San Miguel presenta el calendario de este año

Directivos del club de pelota de Estella repasaron las actividades previstas para la temporada

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El club de pelota San Miguel de Estella presentó el viernes pasado en el frontón Remontival su calendario de actividades para la temporada, presupuestada en 31.200 euros, y presente en la iniciativa "Tu eliges, tu decides", de Caja Navarra, que ha aportado a la entidad deportiva 19.050 euros.

El directivo Rafa Sanjurjo Retegui desgranó, junto a otros directivos, el calendario. "Ahora se está jugando el Torneo Suministros Monjardín en el que participan 350 parejas de pelotaris y luego enlazamos con el torneo de Navidad. Además, el club interviene en los Juegos Deportivos de Navarra y también organizamos el cuatro y medio y atendemos a las escuelas del club y de Lizarra Ikastola y colaboramos con otras de la zona".

El San Miguel es el club pelotazale mas antiguo de la Comunidad foral, del que han salido importantes pelotaris profesionales como José Luis Ayensa Ruiz, Patxi Ruiz, Íñigo Pascual o Pablo Urrizelki. En estos momento, Xabi Keralt, Arkaitz Peñas y Mikel Lana, entre otros, son tres de sus nombres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra