Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA VIDA EN LOS NUEVOS DESARROLLOS DE LA COMARCA (II)>DOTACIONES | NUEVO ARTICA

Las obras de la Ciudad Deportiva se iniciarán en 2009

El barrio dispone de otras dos parcelas para dotaciones deportivas aún por definir

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • I.R. . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Berrioplano tiene previsto convocar el concurso para adjudicar las obras de las instalaciones deportivas antes de final de año. El inicio de los trabajos se espera para principios de 2009. Las nuevas instalaciones deportivas se levantarán en una parcela junto a la antigua carretera a Artica y con un presupuesto de 14 millones de euros.

El Ayuntamiento tenía previsto iniciar las obras en 2007 pero el cambio en la composición del salón de plenos, salido de los comicios de mayo de 2007, retrasó la puesta en marcha del proyecto. La nueva Ciudad Deportiva de Artica dispondrá de piscinas exteriores y zona verde, zona termal (sauna, spa y balneario), sala de musculación y salas deportivas, restaurante y zona de juegos.

Respecto a otras dotaciones, no está previsto que Nuevo Artica disponga a corto plazo ni de colegio público ni de centro de salud propio. Los vecinos de esta nueva zona de residencial, actualmente 2.300, se beneficiarán de estos servicios en el cercano barrio de Buztintxuri.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra