Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Ruptura del pacto UPN-PP

Ramirez cree que UPN ha sumido a Navarra en "un caos absolutamente inasumible"

El portavoz de NaBai ve una "irresponsabilidad" que, en la actual coyuntura económica, los regionalistas "hayan dejado a la sociedad sin instrumentos y sin una estructura sólida para poder hacerle frente"

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 13:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portavoz de Nafarroa Bai Maiorga Ramirez ha mostrado su preocupación por las repercusiones que están teniendo los debate internos de UPN en su gestión pública en la Comunidad Foral, que está sumida en "un caos político absolutamente inasumible".

Ramirez, en declaraciones a los medios de comunicación tras una conferencia de prensa sobre la situación económica y el empleo en Navarra, ha resaltado que UPN "está desatendiendo los principales problemas que tiene esta sociedad".

Aunque ha mostrado el "respeto absoluto" de la coalición a los debates internos de UPN, el portavoz de NaBai considera una "irresponsabilidad" que, en la actual coyuntura económica "adversa", los regionalistas "hayan dejado a la sociedad sin instrumentos y sin una estructura sólida para poder hacerle frente".

En lo que respecta al conflicto entre PP y UPN, ha opinado que "está claro" que es una cuestión relativa a las "cuotas de poder", porque, a su juicio, "no se atisba diferencia ideológica alguna" entre ambas formaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra