Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heridas una mujer y una niña en sendos atropellos en Pamplona y Fitero

Además, otras dos personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos en el cruce de Murchante

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 21:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una mujer y una niña resultaron heridas hoy en dos atropellos ocurridos en Pamplona y Fitero, respectivamente. Ambas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios. Además, otras dos personas resultaron heridas en una colisión entre dos vehículos en el cruce de Murchante, en Tudela, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La mujer fue atropellada esta tarde en la calle Río Urederra de Pamplona por un vehículo. SOS Navarra, que recibió el aviso a las 16.48 horas, desplazó al lugar una SAMU-UCI y dio el aviso a la Policía Municipal, que fue la encargada de hacer las diligencias del suceso. La mujer fue trasladada herida grave, inconsciente y con fractura en la tibia y en el peroné al Hospital de Navarra.

Asimismo, una niña de ocho años fue arrollada por un vehículo en la calle Armas de Fitero. SOS Navarra envió una SAMU y avisó a Policía Foral, que se encarga de hacer el atestado. La pequeña fue trasladada herida al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Por otro lado, los servicios de emergencias del Gobierno de Navarra atendieron a las 15.48 horas una colisión entre dos vehículos en la N-121-C (Tudela-Tarazona), en el cruce de Murchante, en el término municipal de Tudela. SOS Navarra desplazó al lugar una SAMU, una SAMU-UCI y bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del parque de Tudela.

En el accidente resultaron heridas dos personas, una con un golpe en el pecho y otra policontusionada, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela. La Policía Foral se encarga de realizar las diligencias del siniestro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra