Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La ola de frío polar activará la alerta por lluvia y nieve en el norte hasta el viernes

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • . EUROPA PRESS. MADRID .

1 Cuatro puertos con cadenas en Asturias Se trata de Cobertoria, entre los puntos kilométricos 6,5 y 15; Somiedo, entre los kilómetros 39 y 52,9 de la As-227; Connio, entre los kilómetros 6 y 20 de la carretera As-348; y Ventana, entre los puntos 39 y 49 de la As-228.

2 Inundaciones en Toledo por tercera vez en un mes Las abundantes lluvias caídas ayer afectaron a localidades como Santa Olalla, Montearagón, Carranque o Cobisa.

3 Tres puertos con cadenas en León Se mantiene el uso de cadenas en los puertos de la red autonómica de Alto Campoo (carretera CA-183, Espinilla-Brañavieja), Palombera (CA-280, Reinosa-Cabezón de la Sal) y Lunada (CA-643, San Roque-Portillo-Lunada).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra