Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Víctor califica a Osasuna de "competitivo"

El técnico del Getafe asegura que aunque no está bien, el equipo rojillo "tendrá ilusión de recuperar la moral"

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE .

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, destacó ayer en rueda de prensa que la Copa del Rey, torneo en el que el conjunto madrileño ha jugado las dos últimas finales, es una competición "importante" para el club presidido por Ángel Torres.

El primer obstáculo para repetir final será Osasuna, un equipo al que Víctor calificó como "competitivo" y resaltó su gran plantilla "con muchos jugadores de calidad y reconocidos en Primera División".

"El Getafe, viendo un poco la historia de los últimos años, va a hacer todo lo posible para ganar este primer partido. Es una eliminatoria difícil. Osasuna, a pesar de que no está bien, tendrá ilusión de recuperar la moral y de ganar confianza con un resultado bueno aquí", dijo.

"En la Copa, en los últimos años, hemos llegado a lugares importantes. Para el Getafe, que es el equipo que participa, lógicamente es importante. Nuestra competición prioritaria es la Liga y luego la Copa, que es la segunda. Ganar la Liga es prácticamente imposible y la Copa es difícil, pero tenemos que optar a ella y hacer todo lo posible", agregó.

También se refirió al debate que hay en muchos de los ámbitos que rodean al club. Un sector de la afición, pese a obtener resultados, prefiere ver un juego más vistoso, similar al de pasadas temporadas.

"Es insatisfacción de la afición. El equipo no está jugando en competición europea este año. Está la Liga y luego la Copa. Esa insatisfacción está dada porque había expectativas y este año hay menos. Pero lo importante para el Getafe es siempre no perder el horizonte, que es la Liga, conseguir puntos, mantener la categoría y después jugar bien. Lo importante son los puntos", explicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra