Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL M

Noche de Copa y emociones

El Valencia pone en juego su corona ante un Tercera, y el Sevilla y Atlético se desplazan a Orihuela y Ponferrada

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El Valencia, actual líder de la Liga BBVA, inicia la defensa de su título de campeón de la Copa del Rey en Barakaldo, un terreno propicio para los "ché", que como el resto de conjuntos de Primera, arrancan esta semana su andadura en el "torneo del k.o." en unos dieciseisavos de final en los que, además, el Atlético viaja a Orihuela y el Sevilla a Ponferrada.

De este modo, el Valencia iniciará la defensa del título de Copa hoy en el estadio Lasesarre contra el Portugalete, único conjunto superviviente de la Tercera División, en un encuentro en el que Emery cambiará el equipo por completo ante un rival que se toma el choque como una fiesta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra