Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Maisonnave inicia el 20 de noviembre las V Jornadas de Maridaje

Actualizada Miércoles, 29 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • I.S.B. PAMPLONA

Las V Jornadas Gastronómicas de Maridaje del Hotel Maisonnave resumen el contenido de este nuevo curso ya en el mismo título: 9 Bodegueros, 6 cenas y 1cocinero.

Las bodegas son de diferentes lugares como Rioja, Ribeiro, Rueda, Penedés, Toro, Bierzo y Navarra; las cenas serán siempre en jueves, entre el 20 de noviembre y el 14 de mayo, con platos de cocina típica de las zonas de cada bodega; y el cocinero, Juan Carlos Fernández, jefe de cocina del restaurante El Mirador, del mismo hotel.

La primera cena, el 20 de noviembre, será con vino de la Bodega Marqués de Murrieta (Rioja) y ofrece en el menú Ensalada templada de perdiz escabechada; Roto de patata a la riojana; Bonito, bonito y más bonito... y en fritada; Costillas al sarmiento o algo así (sic), y Torrijas borrachas al caramelo.

"Hemos vuelto a no repetir ningúnplato y no poner ningún solomillo", explicó ayer Fernández. El precio de cada cena es de 48 euros. Además, los responsables del hotel explicaron ayer que el restaurante cuenta con un menú saludable señalado en la propia carta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra