Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Peña Beterri de Tudela celebra sus jornadas este fin de semana

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • J.U. . TUDELA

La peña Beterri, con la colaboración de la sección de Micología de Muérdago de Cascante, organiza las X Jornadas Micológicas, que tendrán lugar el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre.

Las jornadas comenzarán el viernes, a las 20 horas, con una proyección audiovisual en el centro cívico La Rúa que será ofrecida por el fotógrafo naturalista Cristóbal Burgos Morillo.

Las jornadas continuarán el sábado con una salida al monte Moncayo para recoger setas bajo la dirección del experto Daniel Palacios. La salida tendrá lugar a las 8 horas, en coches particulares, desde la calle Muro. Por la tarde, a las 17 horas, la sede de la Peña Beterri acogerá la clasificación de las especies. Posteriormente, a las 20 horas, se abrirá al público la exposición de especies y comenzará la degustación de setas y hongos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra