Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Fallece Eduardo Pérez Ordoqui, ex concejal de IU en Tudela

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Eduardo Pérez Ordoqui, ex concejal de IU en Tudela, militante y miembro de la dirección de esta formación política, falleció ayer en la capital ribera a los 63 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad. Pérez, esposo de la parlamentaria foral de la misma formación, Ana Figueras, fue concejal del consistorio tudelano seis años -de 1979 a 1981 por PCE, y portavoz de IU en la pasada legislatura-.

También fue coordinador local de IU de Tudela y, en la actualidad, era miembro del Consejo Político de esta formación política.

Izquierda Unida de Navarra lamentó ayer la muerte de Pérez al que definió como "un militante comprometido con la justicia social y los derechos de los trabajadores, y un luchador contra la dictadura y la recuperación de la democracia en España". "Ha sido un leal, comprometido y honesto militante de izquierdas", añadió.

Por otra parte, la Mesa y Junta de Portavoces acordaron expresar el pésame a Ana Figueras, secretaria primera del Parlamento foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra