Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estella ha aportado la mitad de los visitantes

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A.. ESTELLA

La ciudad en la que se alza Santa María Jus le ha aportado durante estos meses algo más de la mitad de sus visitantes, 2.004 de los 3.811 totales. De la capital navarra se desplazaron 293 y 213 lo hicieron de otros puntos de la Comunidad foral mientras que 660 lo hicieron desde el resto de España.

La muestra del románico y del Camino de Santiago ha despertado también el interés de un público extranjero. De las casi cuatro mil entradas registradas durante la primavera y el verano, 377 tenían sello europeo con Francia como primer origen. De América del Norte se contabilizaron 32 visitantes frente a los 23 de Sudamérica y Centroamérica. Asia, en concreto países como Corea, Japón y China, aportó un número simbólico de visitantes, un total de nueve. Como dato curioso, el registrado durante los cuatro primeros días del puente de mayo, cuando la recién abierta Santa María Jus fue visitada por 1.660 personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra