Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Ayegui cierra su otoño cultural con una feria de 38 artesanos

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA. AYEGUI

Las calles de Ayegui se convirtieron el pasado domingo en escenario de una feria de artesanía que congregó a 38 puestos. La cuarta edición de esta iniciativa, organizada por la Asociación Navarra de Alimentos Napar Bideak con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, contó con la presencia de dos firmas locales, Bodegas Irache y Forjas Alcoz. La concejala de Cultura y Festejos, Felisa Barbarin Amézqueta, hizo un balance positivo de la feria.

"Vemos que sigue un curso ascendente, lo que nos anima a seguir impulsando este tipo de actividades", señaló.

La feria ha contado con un presupuesto de 4.500 euros y culmina una serie de iniciativas culturales realizadas durante todo el año. La asociación de mujeres de la localidad colaboró desde su puesto en la plaza del Rebote y repartió, al precio de un euro, mil pinchos de chistorra y panceta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra