Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Las Hermanitas de los Pobres felicitan la Navidad y recuerdan sus necesidades

Los propios ancianos atendidos por las Hermanitas han preparado las 21.000 felicitaciones navideñas

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

A dos meses de las fiestas de Navidad, las Hermanitas de los Pobres han comenzado esta semana a enviar sus felicitaciones a un total de 21.000 navarros. La nueva campaña tiene como objetivo conseguir nuevos bienhechores que con su ayuda permitan sufragar los gastos de la residencia que se construye en la avenida de Guipúzcoa, en el solar que ocupó la anterior.

Por este motivo la felicitación navideña, que ha sido preparada con el cariño de los propios ancianos que atienden las Hermanitas, incluye un tríptico en el que se explica quiénes son las Hermanitas de los Pobres, la forma de vivir que tienen confiando exclusivamente en la providencia para atender a los ancianos sin recursos y las necesidades a las que deben de hacer frente.

"La campaña de Navidad tiene un valor añadido porque han sido los propios ancianos los que la llevan preparando desde hace algún tiempo con mucha ilusión. Y son ellos los que ahora, al terminar la labor, tienen impaciencia por conocer el resultado", explica sor Rocío.

La construcción de la nueva residencia comenzó hace un año, aunque el acto de colocación de la primera piedra tuvo lugar el pasado 29 de julio. En estos momentos, explica sor Rocío, hay un leve retraso con respecto al calendario inicial, pero la estructura del edificio central ya está terminada y han comenzado las labores de tabiquería.

La nueva residencia tiene un presupuesto de 11 millones de euros que se van a sufragar exclusivamente con las aportaciones que hacen los benefactores a través de cuotas. Quienes no reciban la felicitación navideña pueden ponerse en contacto con las Hermanitas en el apartado 1055 Pamplona o en el teléfono 646 648 708.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿A finales de Octubre felicitan la navidad?, se han adelantaod al corte ingles.Podemso hacer que sea navidad todo el año, así nos quitamso la crisis de encimaMortadelo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra