Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Arrestada cuando vendía droga en un parque de Pamplona

A la investigación de la por Policía Municipal por el aumento del trapicheo en la Rochapea se unieron las quejas de vecinos

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron el viernes a una mujer cuando estaba vendiendo droga en el Parque de los Enamorados de la Rochapea. De 46 años y vecina del barrio, en su domicilio se halló heroína, cocaína, cocaína en roca, papelinas, una báscula, una navaja y una libreta con anotaciones.

Los agentes de la Brigada de Estupefacientes ya investigaban el aumento del trapicheo de droga en ese barrio cuando empezó a recibir denuncias verbales de vecinos sobre la misma cuestión. Comentaban que eran testigos de esas compraventas a cualquier hora del día, sin importar siquiera que hubiera niños.

La tarde del arresto los policías que habían organizado el dispositivo observaron cómo la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.P.S.T., mantenía contactos con personas que acudían hasta ella a pie o en vehículo, que ella mostraba una actitud vigilante e intercambiaba algo con estas personas. Tras uno de estos intercambios, uno de los identificados como compradores fue abordado por los policías y dejó caer al suelo una bolsita que llevaba en la mano. Detenida la mujer, en dependencias policiales se le localizó tres bolsitas con sustancias estupefacientes y, ocultos en el interior de sus botas, 70 euros. Está acusada de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Incautaciones en dos bares

Por otra parte, este mismo Cuerpo se incautó el domingo por la mañana de sustancias estupefacientes (speed, hachís, marihuana, cocaína y comprimidos) y seis armas blancas durante dos intervenciones realizadas en dos locales del barrio de San Juan, según informó el Ayuntamiento. Se realizaron 11 actas de aprehensión de sustancias a clientes de los locales y 29 más para las sustancias recogidas del suelo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra