Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Seis detenidos por robar el cable del tendido eléctrico de un campo de fútbol en Lerín

Los arrestados produjeron daños que ascienden a más de 3.000 euros

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 12:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a seis personas acusadas de robar unos 400 metros de cable del tendido eléctrico de un campo de fútbol en Lerín, que vendieron fuera de Navarra, así como mantas y botiquines del interior de los vestuarios de las instalaciones deportivas. Los arrestados produjeron daños que ascienden a más de 3.000 euros.

El robo se produjo el pasado 17 de septiembre. Los propietarios de las instalaciones lo denunciaron y agentes de la Brigada de Delitos contra el Patrimonio han investigado los hechos que llevaron el 2 de octubre a la detención de I.Z.M., de 26 años, y A.L.G., de 22 años, ambos vecinos de dos pequeños municipios de Tierra Estella, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Posteriormente, el 7 de octubre, los agentes detuvieron a otras dos personas relacionadas con el robo también vecinos de localidades de Tierra Estella. Se trata de C.A.L., de 20 años, y M.U.G., de 29 años. Por último, la operación se completó con la detención el pasado viernes, 24 de octubre, de dos vecinos de Pradejón (La Rioja): F.R.M., de 22 años, y D.M.E. de 18 años.

Los detenidos, que están acusados de un delito de robo con fuerza, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • conozco a alguno y el dinero no es para comer lolojuan
  • si no hay trabajo las criaturas tienen que comer .tendran que robar .gracias gobiernos .lolo
  • porque no se pone nombre completo,no iniciales y fotografia?Joseba Andoni
  • Mejor que estén el los juzgados o en la carcel, así no hacen el malbondad

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra